Los aficionados del América estarán más que preocupados por todo lo que ha sucedido en este comienzo del Clausura 2023. Aunque apenas van cinco jornadas, los americanistas han sumado apenas siete puntos y, aunque ayer rescataron un empate ante Santos Laguna, también se lamentan por las bajas sufridas. Por suerte, una de ellas resultó ser algo leve...

El hecho de jugar en un torneo competitivo hace que haya ciertos roces dentro del campo de juego que a veces pueden provocar lesiones. Lamentablemente para Fernando Ortíz y su cuerpo técnico, Alejandro Zendejas tuvo que retirarse en camilla por una lesión muscular, aunque todavía no se sabe con exactitud cuánto tiempo estará fuera.

Como si eso fuera poco, faltando 15 minutos para que se cumplan los 90 reglamentarios, Richard Sánchez aquejó una molestia y también debió salir del campo de juego, por lo que perder a estos dos futbolistas sería realmente una muy mala noticia para el Tano Ortíz. 

Sánchez tuvo un buen partido, pero se tuvo que ir por una lesión (Imago 7)

Sin embargo, según informó Récord, la salud del jugador paraguayo no sería un problemas, pues todo parecería indicar que solo se trataría de un golpe. Pese a lo que compartió el medio antes citado, habrá que aguardar hasta que desde el club informen sobre su estado para saber si llega o no al duelo de la próxima jornada del Clausura 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!