América se metió a la casa del Necaxa con el objetivo de seguir enrachado en el Apertura 2022, con todo y pese a las cinco bajas que presentó en la Jornada 14 de la Liga MX. Pese a los deseos azulcremas, el inicio no fue el mejor ya que los locales se fueron arriba en el marcador muy temprano en el marcador. 

Para la parte complementaria, las Águilas reaccionaron gracias a que Álvaro Fidalgo realizó una gran conducción, espero a que se abriera el hueco y sin pensarlo le dio un pase milimétrico a Jonathan Dos Santos para que marcara el gol del empate. 

A raíz de este tanto, los azulcremas se fueron con todo al frente para buscar el gol que les diera la ventaja, por primera vez en el partido, ya que el objetivo es aumentar la racha de victorias en fila y mantener el liderato general. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!