América tuvo 45 minutos soñados en la cancha del Estadio Akron y con contundencia se fue al descanso arriba en el marcador por 3-0. Jonathan Rodríguez se encargó de abrir el marcador y también de firmar un doblete en favor de los azulcremas mediante un contraataque letal que él mismo inició.

 

El Cabecita condujó la pelota hasta la cercanía del área rojiblanca y tocó al movimiento de Henry Martín, quien dentro del área le devolvió la cortesía al charrúa. De nuevo con la pelota en los pies, Jona tiró un amague sobre Orozco, quien pagó en la barrida y quedó fuera de acción para dejar mano a mano a Rodríguez.

Ante la salida del Wacho Jiménez, Jonathan tocó suave a segundo poste y con ello, convirtió su segunda anotación de la noche, misma que le dio un tanto de tranquilidad a los Millonetas para el manejo del duelo antes del medio tiempo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!