El Clásico Nacional empezó a tambor batiente por parte de América, que desde el silbatazo inicial fue al frente en busca del arco rival y puso a temblar a Chivas con un disparo de Diego Valdés que se estrelló en el travesaño. Sin embargo, ese sería apenas el primer aviso de lo que estaba por venir.

 

Las Águilas encontraron en sus avances espacios otorgados por la defensiva rojiblanca que pudieron aprovechar de la mano de Jonathan Rodríguez. El delantero charrúa encontró un hueco a la espalda de Alan Mozo que fue bien visto por Diego Valdés, quien le tiró un servicio preciso a su movimiento.

Ya dentro del área, sin pensarlo dos veces, Cabecita pateó de primera a segundo poste con un toque sutil y bien colocado que dejó sin posibilidad alguna a Jiménez, quien se estiró lo más que pudo, pero no alcanzó el esférico. Los Millonetas pegaron primero e hicieron explotar a su parcialidad en el Akron.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!