Fernando Ortíz tenía definido a su 11 inicial para enfrentar a las Chivas en el Clásico Nacional y, como de costumbre, su medio campo iba a ser Álvaro Fidalgo junto a Richard Sánchez, sin embargo, este último terminó quedando fuera minutos antes por un problema de salud que le provocó incomodidad.

La razón por la que Sánchez no logró iniciar fue debido a que desde el día de ayer se sintió mal del estómago, pero la intención era que apareciera en el Estadio Akron. No obstante, durante el calentamiento se sintió nuevamente incómodo, por lo que decidieron que no iniciara el duelo.

 

¿Quién ocupará su lugar?

La baja del paraguayo llevó a que el Tano tuviera que modificar de última hora, pero la realidad es que las Águilas cuentan con profundidad en la zona medular del equipo. Como opciones estaban Pedro Aquino y Jonathan Dos Santos y Ortíz no dudó en decidir.

Al final, fue el mexicano Dos Santos quien comenzó el juego ante el Guadalajara, pues el estratega argentino prefirió sus características antes que las del peruano Aquino.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!