Cada semestre, América enfrenta a las Chivas, ya sea como local o visitante. Cuando la ocasión es esta última, la afición americanista que radica en Jalisco y la que hace el viaje al Estado para ver el encuentro suelen reunirse afuera del hotel de concentración para realizar cánticos y distintos tipos de apoyo.

Esta vez, una gran cantidad de afición se juntó para corear a un mismo ritmo distintos temas, demostrando un ejemplo de lo que será el apoyo en el Estadio Akron. Cabe mencionar que, cuando los Clásicos se juegan en Guadalajara, la actitud y presencia de la afición Águila suele ser impecable de principio a fin.

 

A través de las redes sociales, se mostraron distintos videos en los que se puede ver el acto de la afición. Un gran impulso en la parte anímica del plantel, pues contar con el apoyo de la gente siempre ayuda en lo mental para enfrentar los compromisos de la mejor forma. Además, estas acciones hacen a los futbolistas sentirse como en casa.

Jugadores mostraron su agradecimiento

Al poco tiempo de iniciada la serenata, los futbolistas del América que acudieron a disputar el Clásico salieron con la afición a mostrar su agradecimiento. Lo hicieron a través de firmas de camisetas, fotografías y mucho más.

Algunos de los jugadores que se vieron en los videos fueron: Diego Valdés, Emilio Lara, Israel Reyes, Álvaro Fidalgo, Miguel Layún y Emilio Lara.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!