América enfrentará a las Chivas en el Clásico Nacional del Clausura 2023, un partido en el que llegan con una actualidad similar, pues las Águilas están en quinto puesto y el Guadalajara en cuarto, con una diferencia de solo un punto luego de 11 jornadas disputadas, por lo que el triunfador de este duelo tomará ventaja rumbo al cierre del campeonato.

Horas antes de que comience el Clásico en el Estadio Akron, Raúl Jiménez apareció en un streaming, donde se le hicieron algunas preguntas sobre las dos instituciones y el originario de Tepeji del Río no dudo en lanzar varios comentarios acerca de la campaña actual de Chivas, la cual calificó como "la mejor en 50 años".

"Tienen tres puntos más. Su temporada más buena en los últimos 50 años y tienen tres puntos más que el América y ya es un temporadón de las Chivas, ¡wow!", fueron las palabras que arrojó Jiménez previo al Clásico, con lo cual le dio con todo al conjunto Rojiblanco.

"Están celebrando una temporada equis. No importa, tres puntitos arriba y ya somos campeones de mundo en los últimos 28 años", finalizó Raúl, entre risas y con gran confianza de que América se lleve la victoria como visitante en el Akron.

¿Cuándo juega Raúl Jiménez?

Ciudad de Mexico 21 de Septiembre de 2013. Raúl Jimenez festeja su gol durante el partido correspondiente a la jornada 11 del torneo apertura 2013 de la liga Bancomer MX, entre las águilas del America y los jaguares de Chiapas, realizado en el estadio Azteca.Foto/Imago7/Etzel Espinosa

El mexicano se ha vuelto a ganar la titularidad en el Wolverhampton y está siendo recurrente en la parte delantera de Julen Lopetegui. Su próximo encuentro será ante el Leeds United en la Premier League este sábado en punto de las 09:00 horas del centro de México, partido fundamental para alejarse de la zona de descenso.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!