América y Chivas se enfrentarán en el Clásico Nacional de este fin de semana en un ambiente caldeado, desafiante y con el objetivo de meterse en la zona de clasficación directa a la Liguilla del Clausura 2023, misma que otorgan los primeros cuatro lugares.

En la previa del compromiso se desarrollaron varios acontecimientos llevados a fortalecer la relación entre las dos instituciones, como el Día de Medios, las fotografías y otras acciones en las redes sociales.

 

En esa línea, Álvaro Fidalgo, mediocampista español de Las Águilas, dio una charla junto a Fernando González que fue difundida por TUDN, al que le consultaron la diferencia entre ambos clubes y debió sincerarse.

Las declaraciones del Oso

"Son dos instituciones muy grandes. La diferencia puede subrayarse en que ellos tienen un trofeo más. Esperemos que podamos ganar uno en el corto plazo para poder emparejarlos", sentenció el mediocampista de El Rebaño, que también vistió la playera de Las Águilas en el 2019.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!