El Clásico Nacional está a la vuelta de la esquina y ya comenzaron los momentos de tensión, angustia, deseo y emociones fuertes. El ganador no solo tendrá la satisfacción del honor y el reconocimiento que da obtener un triunfo en este partido, sino que también escalará en la tabla de posiciones.

América se encuentra ya en Guadalajara y entrena para dar lo mejor en el Estadio Akron, inmueble que lo ha visto ganador en varias ocasiones. Sin embargo, esa humildad no se mantiene en la otra vereda, ya que hubo un hecho que causó indignación.

Chivas entrenó junto a su afición en sus instalaciones. Al término de la práctica, tanto los jugadores como los fanáticos entonaron un cántico homofóbico que no es lo más apropiado para los tiempos que corren: "El que no salte es un wilo ma...con".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!