La semana más importante de la fase regular ha llegado para América y es momento de empezar a preparar el Clásico Nacional en contra de Guadalajara que se llevará a cabo la noche del próximo sábado en la cancha del Estadio Akron, escenario donde las Águilas buscarán sacar tres puntos que los coloquen dentro de los cuatro primeros lugares de la clasificación general.

La planificación de este compromiso será fundamental para la causa azulcrema; sin embargo, hay una acción que resultó inesperada para sus seguidores y que se ha confirmado recientemente en redes sociales por parte de la propia institución: llegarán a la Perla de Occidente 72 horas antes del partido.

 

Será este miércoles por la tarde cuando los de Coapa arriben a Guadalajara para llegar directamente a su hotel de concentración y continuar en tierras tapatías con los entrenamientos previos al encuentro ante los rojiblancos correspondiente a la doceava jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Cabe mencionar que el plantel dirigido por Fernando Ortiz ya tiene definida la sede donde realizará los entrenamientos correspondientes al jueves y viernes, por lo que tendrán a su alcance todas las facilidades para poder ponerse a punto previo al encuentro por el orgullo en el balompié nacional.

¿POR QUÉ AMÉRICA SE VA ANTES A GUADALAJARA?

Cabe mencionar que el motivo por el cual esta vez América se va antes a Guadalajara obedece a una serie de actividades planeadas entre las dos instituciones que tienen que ver con entrenamientos abiertos, un día de medios con tres jugadores por club, conferencia de prensa conjunta de los dos directores técnicos, entre otras actividades.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!