Lo que era un secreto a voces terminó por confirmarse: tras muchísimas idas y vueltas, rumores, acusaciones cruzadas y especulaciones, Alejandro Zendejas difundió en sus redes sociales su decisión de representar a Estados Unidos.

El extremo de América expresó estar agradecido con la Selección mexicana y su continuo interés por llevarlo a su equipo (incluso, pudo haber disputado el Mundial de Qatar 2022), pero decidió seguir a su corazón.

Lo que expresó en las redes

"Tomar una decisión sobre mi carrera internacional es muy difícil y yo creo que debes seguir a tu corazón. El mío me dice que mi futuro está representando a Estados Unidos. Estoy emocionado por este siguiente capítulo y por trabajar para ganarme un lugar con el USMNT. Gracias a todos por su increíble apoyo", externó el extremo.

"Estoy muy orgulloso de ser mexicoamericano. Los valores de ambas culturas me han hecho la persona que soy hoy y he tenido el privilegio de vivir en ambos países. Estoy muy agradecido por todas las oportunidades que Estados Unidos y México nos han brindado a mí y a mi familia", complementó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!