El Clásico Nacional ya se palpita en el ambiente. La historia, las emociones y la rivalidad que existe no se ve con otro juego del balompié mexicano. Además, este partido tiene el adicional de que será decisivo para la lucha por ingresar directamente a la Liguilla.

En la previa al duelo, Henry Martín y Víctor Guzmán participaron de una dinámica en la que ambos debían elegir a un elemento para llevar consigo a su equipo. Mientras que el delantero escogió a Alexis Vega, el Pocho se inclinó por Néstor Araujo.

 

"Pienso que a (Néstor) Araujo. Me gustan ese tipo de centrales que se atreven a salir jugando. Como estoy en una posición en la que ocupó pases filtrados, creo que él siempre sale jugando", comentó el mediocampista en una iniciativa que tuvieron ambas escuadras.

Elogió a Henry Martín

Además, el ex-Pachuca elogió a La Bomba: "Pienso que es un jugador muy completo, muy fuerte y que genera él sólo sus ocasiones de gol. Por arriba va muy bien, está completo, ojalá le siga saliendo todo bien. Le voy a echar ganas para alcanzarlo en el liderato de goleo. Me ha tocado jugar con él en la Selección".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!