América y Tigres han ofrecido un juego entretenido en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León en el cual ambas escuadras han generado ocasiones de peligro, pero tanto las defensivas e incluso el travesaño habían intervenido para que la igualdad se mantuviera en el marcador.

Con media hora de partido transcurrida, fueron los azulcremas los que pegaron primero. Leo Suárez recibió la pelota en la media luna, levantó la cabeza y vio sin marca a Jonathan Rodríguez, quien al ver venir el esférico acomodó el cuerpo para patear con la parte interna del zapato derecho con la suficiente colocación para dejar sin posibilidades a Nahuel Guzmán.

Cabe mencionar que el Cabecita ha sido uno de los hombres más peligrosos de los Millonetas toda vez que anteriormente había rematado de cabeza en un tiro de esquina y su definición impactó en el larguero, por lo que ya coqueteaba con la anotación, misma que a final de cuentas terminó por dársele.

Con ese gol, América se fue arriba en el marcador al descanso y el Cabecita sumó su tercera anotación en lo que va del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!