El encuentro entre América y Necaxa de la Copa Sky entregó goles y emociones dentro de la actividad de este torneo de pretemporada. Los azulcremas se vieron sorprendidos por los Rayos con dos goles que los pusieron abajo en el marcador, pero antes del descanso mostraron capacidad de reacción y empataron.

Brian Rodríguez fue el encargado de marcar el tanto de la igualada y poco después, su compatriota Jonathan Rodríguez hizo lo propio. El Cabecita sufrió una carga por la espalda dentro del área que fue sancionada como penalti y él mismo tomó la pelota a fin de ejecutar desde el manchón de penalti.

El camiseta 11 de los Millonetas apostó por la potencia, pateó fuerte y al centro. El arquero Malagón se venció antes y nada pudo hacer para detener el disparo con el que el ave consiguió emparejar los cartones poco antes de irse al descanso.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!