La Tanoneta arrancó temprano en Santa Úrsula. América salió intenso a buscar hacer valer su condición de local ante León y logró su cometido antes de los primeros 10 minutos del encuentro gracias a una jugada a balón parado en los linderos del área que Richard Sánchez supo aprovechar con una dosis de suerte.

 

El mediocampista paraguayo se tuvo fe para patear directo pese a que parecía que Diego Valdés sería el encargado de ejecutar. El Cachorro fue directo y la pelota impactó en la barrera, lo que cambió la trayectoria del esférico para dejar sin posibilidad alguna a Rodolfo Cota, quien solamente pudo ver como la pelota entraba en su puerta.

Con ese tanto, las Águilas tomaron ventaja con miras a tratar de llevarse un partido que podría darles incluso el quinto lugar general con una buena combinación de resultados y así, estar más cerca del repechaje, e incluso, de una posibilidad matemática de Liguilla directa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!