Diego Valdés pasó de villano a héroe en cuestión de minutos, ya que el árbitro central del América vs Puebla, Fernando Guerrero, decidió señalar penal a favor de las Águilas tras una falta sobre Bruno Valdez

La pena máxima corrió a cargo del mediocampista chileno, pero Anthony Silva se vistió de héroe y atajó de forma extraordinaria. Lamentablemente el VAR señaló que el tiro debía repetirse debido a que el guardameta andino se adelantó antes del cobro. 

 

La decisión de la tecnología causó mucha polémica, ya que el silbante ni siquiera fue a revisar la acción. En una segunda oportunidad, Valdés no desaprovechó y con potencia mandó el balón al fondo de las redes. Con este gol, América se fue en ventaja 2-1 en el Estadio Azteca y 3-2 en el marcador global de forma momentánea. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!