América tendrá la tarde de este sábado 90 minutos a matar o morir en la cancha del Estadio Azteca, escenario donde recibirán a Puebla para jugar el partido de Vuelta de la serie de Cuartos de Final que, en estos momentos, se encuentra empatada a un gol en el marcador global, pero con ventaja reglamentaria para los de Coapa por su mejor posición en la clasificación general.

La ecuación es simple para las Águilas, si ganan o empatan se convertirán en el primer semifinalista del torneo Clausura 2022, pero si llegan a caer por cualquier marcador, quedarán nuevamente eliminados en esta instancia, tal como ha sucedido en los últimos tres torneos, todos con el partido decisivo en el Coloso de Santa Úrsula.

Cabe destacar que Fernando Ortiz presentará un equipo con cambios propiciados por las lesiones de media semana. Federico Viñas y Richard Sánchez apuntan a no jugar, por lo que sus lugares serían ocupados por Pedro Aquino y Henry Martín conforme a las modificaciones hechas en ese mismo encuentro.

¿Cuándo y en qué canal juega América vs Puebla hoy? Dónde ver en directo online desde el Estadio Azteca

El partido de vuelta de los Cuartos de Final entre América y Puebla se llevará a cabo este sábado 14 de mayo a partir de las 18:00 hrs en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión EN VIVO podrás seguirla a través de TUDN ya sea en sistema de paga o bien, en el Canal 5 de televisión abierta. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos desde el Coloso de Santa Úrsula para llevarte todos los detalles.

América vs Puebla: Alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Roger Martínez; Diego Valdés y Henry Martín. DT: Fernando Ortiz.

Transmisión minuto a minuto América vs Puebla

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!