La moneda está en el aire entre América y Puebla. Los azulcremas obtuvieron un empate en su visita del pasado miércoles a la cancha del Estadio Cuauhtémoc que en estos momentos los tiene dentro de las Semifinales por la ventaja del reglamento y haber terminado la campaña con una mejor posición en la clasificación general.

Ahora, los dirigidos por Fernando Ortiz volverán a su casa y ante su gente, intentarán imponer condiciones para convertirse en el primer invitado a la siguiente ronda y de paso, romper con una racha negativa de tres Liguillas consecutivas con eliminaciones en los Cuartos de Final, todas ellas con el juego de Vuelta en casa.

 

Para este cotejo se encuentra prácticamente descartado Federico Viñas, quien no sufrió fractura, pero tiene puntos de sutura en el empeine y un golpe importante que lo dejaría fuera del encuentro decisivo. Por su parte, Richard Sánchez entrega un pronóstico más alentador porque su problema muscular no es tan grave.

 

 

América vs Puebla: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

El partido de Vuelta por los Cuartos de Final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX entre América y Puebla se llevará a cabo este sábado 14 de mayo en punto de las 18:00 hrs en la cancha del Estadio Azteca. En el caso de los azulcremas, requieren el empate o ganar por cualquier marcador para avanzar a la Semifinal.

América vs Puebla ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro definitivo de la serie de Cuartos de Final entre América y Puebla que se jugará en el Coloso de Santa Úrsula será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de TUDN mediante sistema de paga, así como en Canal 5 en televisión abierta. De igual forma, te llevaremos todos los detalles desde el inmueble ya que en Águilas Monumental estaremos desde el Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!