La hora definitiva llegó para América en la Liguilla. El primer duelo de 90 minutos a matar o morir tendrá lugar este sábado en la cancha del Estadio Azteca para unos azulcremas que recibirán a Puebla en un juego que está empatado a un tanto en el marcador global y que requiere empate o victoria crema para que se queden con el boleto a las Semifinales.

El partido de Ida resultó sumamente accidentado para los de Coapa, ya que por una parte, Federico Viñas recibió un fuerte golpe por parte del defensa Juan Pablo Segovia, lo que le propició dos cortes en el empeine del pie derecho a los cuales le aplicaron puntos de sutura, por lo que estaba descartado para este encuentro, pero de última hora se anunció su convocatoria.

Por otra parte, Richard Sánchez fue el otro elemento que abandonó el terreno de juego por lesión. En su caso, se trató de un problema muscular que si bien, los estudios confirmaron que no fue tan serio, no entrenó al parejo del grupo este viernes en el Nido, por lo que su presencia quedó confirmada.

Dicho esto, Fernando Ortiz plantará en el terreno de juego a los siguientes jugadores en busca del pase a la siguiente ronda: Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez y Luis Fuentes como laterales, mientras que Bruno Valdez y Sebastián Cáceres toman la central; en el medio campo Pedro Aquino tomaría el lugar del mencionado Sánchez y acompañaría en el doble escudo a Álvaro Fidalgo, por las bandas se encontrarán Alejandro Zendejas y Roger Martínez; Diego Valdés hará de media punta y Henry Martín se desempeñará como eje de ataque.

¿CUÁNDO JUEGA AMÉRICA VS PUEBLA LA VUELTA DE CUARTOS DE FINAL?

El partido de Vuelta por los Cuartos de Final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX entre América y Puebla se llevará a cabo este sábado 14 de mayo en punto de las 18:00 hrs en la cancha del Estadio Azteca. En el caso de los azulcremas, requieren el empate o ganar por cualquier marcador para avanzar a la Semifinal.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!