América se prepara para enfrentar a Puebla en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 y horas previas al silbatazo inicial las Águilas recibieron una noticia que invita a pensar que el club tiene todo de su lado para conseguir el pase a las Semifinales de la Liga MX

Como ya se sabe, en el encuentro de Ida Federico Viñas y Richard Sánchez abandaron el campo debido a lesión, por lo que su lugar en este sábado en el Estadio Azteca estaba prácticamente descartado.

Pero a menos de dos horas del silbatazo inicial se dio a conocer que Viñas está convocado para el compromiso de esta tarde, aunque su lugar en el once titular será ocupado por Henry Martín. El uruguayo irá a la banca a la espera de tener minutos. 

La lesión de Federico Viñas que quedó en un susto

Cuando se hicieron virales la imágenes del pie derecho del charrúa uno se imaginó lo peor, pero afortunadamente se descartó fractura y tampoco hubo fisura en el empeine por el golpe que le propinó Juan Pablo Segovia. 

L adirectiva azulcrema metió queja para intentar inhabilitar al defensor de la Franja, pero de momento no hubo respuesta, aunque la mejor noticias es que Federico logró recuperarse a tiempo y está listo para retomar su lugar como titular. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!