América venció a Puebla en el Estadio Azteca y con eso logró meterse las Semifinales del Torneo Clausura 2022. Para alcanzar el objetivo el equipo hizo pesar su casa y gracias a un marcador global de 4-3 se consiguió el pase en la Liga MX. 

Ahora le toca al conjunto azulcrema descansar un poco, ya que este domingo conoció a su rival, mismo que salió de los tres duelos restantes, por lo que ahora toca redoblar esfuerzos por enfrente esta un club que aspira al título. 

¿Quién es el rival de América para las Semifinales del Clausura 2022?

Jugadores de América celebran el gol del empate en la Ida ante Puebla de Cuartos de Final (Imago 7)

Tras la clasificación de Pachuca, Atlas y Tigres, los azulcremas enfrentarán a los Tuzos en Semifinales, un encuentro que pinta difícil ya que los de la Bella Airosa quedaron líderes de la fase regular y lucen bastante fuertes bajo el mando de Guillermo Almada. 

Estos equipos se vieron las caras en la Jornada 6. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Azteca y el resultado fue un triunfo de los hidalguenses por marcador de 3-1, donde Santiago Solari aún era el técnico de las Águilas.

¿Cuándo juega América vs Pachuca por la Ida de Semifinales?

Las Águilas enfrentan a los Tuzos en la Ida de Semifinales con día y horario a definir. Por ahora solo es seguro que el primer capítulo se lleva a cabo en el Estadio Azteca, el miércoles 18 o el jueves 19 de mayo

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!