América terminó el partido de Ida de su serie de Cuartos de Final contra Puebla con las alarmas encendidas. Un par de lesiones en el primer tiempo obligaron a Fernando Ortiz a hacer cambios para modificar; primero por el golpe que recibió Federico Viñas y posteriormente, la lesión de Richard Sánchez.

En lo que respecta puntualmente al Cachorro, este se fue al césped con un gesto claro de dolor que lo hizo abandonar el terreno de juego en el carrito de las desgracias; sin embargo, a diferencia de Viñas, este se quedó en la banca para que de inmediato le aplicaran hielo. Esto era una señal de que la gravedad estaba lejos de la sufrida por Federico.

La mañana de este jueves, el mediocampista paraguayo llegó a las instalaciones de Coapa junto con el resto de sus compañeros, aunque ya en el club, se separó del grupo para encontrarse con el doctor y abandonar el lugar para dirigirse al hospital, en donde le aplicaron los estudios pertinentes para conocer el verdadero alcance de su lesión.

Ya por la tarde, con Richard de regreso en el Nido, Águilas Monumental pudo corroborar que los pronósticos son alentadores toda vez que los estudios no encontraron nada de preocupación. Las molestias musculares apuntan a sanar pronto e incluso, no se podría descartar al guaraní en estos momentos para la vuelta contra Puebla.

¿RICHARD SÁNCHEZ JUGARÁ LA VUELTA DE AMÉRICA VS PUEBLA?

Los siguientes dos días serán claves para saber si Richard Sánchez puede estar presente para el encuentro definitivo entre América y La Franja. Su convocatoria está sujeta a la evolución que muestre desde hoy y hasta la previa al juego para que con base en eso, el cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortiz decida si juega o no. Mientras tanto, no está descartado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!