Bruno Valdez fue uno de los dos extranjeros sacrificados en América para poder cumplir con la regla de 10 elementos no formados en México que dispone la Liga MX para todos los equipos y en ese sentido, el zaguero paraguayo explicó como fue que la directiva le comunicó que no seguiría más en la institución.

"Me dijeron que debíamos de llegar a una rescisión de contrato. En lo deportivo siempre estuvieron contentos conmigo. No fue lo deportivo, ellos necesitaban un cupo, yo tenía seis meses de contrato y llegamos a esta decisión. Ellos hablaron conmigo, necesitaban liberar un cupo de extranjero. Gracias a Dios se pudo resolver de la mejor manera", reveló.

 

Algo que Valdez agradece es haber podido salir del club por la puerta grande y reconocido por sus logros, esto debido a que en los poco más de seis años que vivió en Coapa, le tocó ver a muchos elementos que no lograron irse de buena forma. Además, señaló que siempre quiso dejar marca en el Nido como lo hicieron otros de sus compatriotas.

"Me tocó estar con grandes jugadores, jugadores muy importantes en esta institución y no se pudieron ir de la mejor manera. Gracias a Dios a mí me tocó. Cuando llegué al club quise hacer historia por mis compatriotas como Salvador Cabañas, Osvaldo Martínez, Pablo Aguilar. No es fácil mantenerse en la institución, requiere de mucha exigencia y preparación", dijo a Marca Claro.

SE ACERCA A CRUZEIRO

Ya como jugador libre, Bruno tiene la oportunidad de sumarse al equipo que mejor le convenga y en ese sentido, reveló que Cruzeiro de Brasil está cerca de convertirse en su siguiente destino, esto aunado a que negó contar con opciones concretas del futbol de Argentina, por lo que es casi un hecho que irá con rumbo a Belo Horizonte.

El equipo más avanzado que tengo es Cruzeiro, pero todavía no pudimos cerrar los detalles. Estamos finiquitando las letras pequeñas del contrato. De Argentina no tengo nada oficial, sólo preguntas, entonces estamos esperando si se resuelve rápido y esperamos tomar la mejor decisión, mirar el futuro de mi familia”, sentenció.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!