Leo Suárez vive una segunda oportunidad con América y trata de aprovecharla al máximo. El mediocampista argentino volvió este semestre tras un año de haber estado a préstamo con Santos, ha anotado un par de goles, además de que ante Tigres firmó su mejor actuación desde su vuelta al Nido.

Un gol y una asistencia registró Suárez en la visita a San Nicolás de los Garza, situación que lo llenó de confianza de cara al Clásico Nacional, toda vez que aseguró que haber anotado en un juego como el anterior fue muy valioso para él y ahora quiere repetirlo en contra de Guadalajara el sábado entrante.

“Lo lindo de hacer goles con esta camiseta, es algo hermoso, en un partido tan importante. Ahora ya pensar en el fin de semana, en el Clásico y ojalá se me dé de vuelta”, aseguró el camiseta 32 americanista, quien apunta de nueva cuenta a la titularidad dado que sus actuaciones han sido del agrado de Fernando Ortiz.

Desde la perspectiva de Leo, las Águilas han demostrado argumentos suficientes para que les considere entre los aspirantes al título. Para él no hay duda, están para salir campeones y queda en ellos el deber de mostrar su mejor versión en los encuentros que faltan para poder cristalizar la meta que se han trazado.

LOS VE PARA CAMPÉON

“Siempre América está para ser campeón. Todos saben que es el más grande de México, que la responsabilidad de nosotros es dar cada partido lo mejor y ser campeón”, concluyó el futbolista de los Millonetas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!