Ya a estas alturas del semestre la condición del césped del Estadio Azteca se ha convertido en un tema de conversación, porque lastimosamente ha perdido la buena condición que tuvo por muchísimo tiempo.

Hasta ahora, no existen públicamente responsables del maltrato que ha sufrido la cancha del Coloso de Santa Úrsula; sin embargo, el periodista deportivo Fernando Schwartz, apunto a quien debiera ser el culpable de todo: el costarricense Enio Cubillo, el hombre a cargo de la instalación del césped híbrido.

En su comentario para la cadena FOX Sports, junto con calificar el Azteca como “un potrero”, el comunicador afirmó que “vaya tomada de pelo de Cubillo y su gente a todos los que trabajan en el Estadio Azteca. Meses pasan, espectáculos vienen, hay partidos, ¿y el pasto híbrido? No ha terminado de plantarse y tiene que ser pintada para darle una manita de gato, pero que ya las partes están realmente dañadas”.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }