El nuevo césped del Estadio Azteca no luce en condiciones óptimas.

las más leídas

Noticias ESTADIO AZTECA

Aseguran que la cancha del Azteca se verá bien en 2 semanas

El nuevo césped híbrido no se vio bien en los primeros partidos, pero el encargado de la cancha asegura que eso cambiará en las próximas semanas.

Bolavip

El nuevo césped del Estadio Azteca no luce en condiciones óptimas.

El nuevo césped del Estadio Azteca no luce en condiciones óptimas.

América estrenó el nuevo césped híbrido del Estadio Azteca el pasado sábado en la goleada por 3-0 ante Atlas por la jornada 2 del Torneo Apertura 2018 y el campo de juego no lució en óptimas condiciones.

Las dudas que dejó la cancha se confirmaron ayer, cuando las Águilas recibieron a Veracruz por la Copa MX y otra vez la cancha no se vio bien.

Entre la gran carga de partidos con el regreso de Cruz Azul al Coloso de Santa Úrsula y las lluvias, las autoridades del inmueble no lograron dejar la cancha en las condiciones que se esperaba para el inicio de la temporada, pero aseguran que estará bien en 2 semanas.

"La cancha realmente ha tenido tres, cuatro eventos profesionales en menos de 15 días, cualquier otra cancha tampoco hubiera aguantado. En 15 días o 20 días estarán hablando de lo bien que se verá la cancha", dijo Enio Cubillo, responsable del nuevo césped del Azteca, en entrevista con el programa de radio Los Campamentos.

"Es un tema de tiempo, nosotros teníamos las fechas establecidas. Tal vez nos retrasamos por las lluvias porque hubiéramos afectado el trabajo previo", sentenció.

 

#CopaMX #estadioazteca #ClubAmérica #Tiburones #Futbol

Una publicación compartida de Estadio Azteca Oficial (@estadioaztecaoficial) el

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;