La derrota del América frente a León en el Nou Camp, la noche del pasado domingo, puso las cosas muy críticas en Coapa, ya que el nombre de Fernando Ortíz está en la cuerda floja, pero increíblemente de lo que más se habla en estos momentos es de la transmisión que FOX Sports le tiró a Marca Claro

Como ya se sabe, Claro Sports tiene los derechos de los partidos como local de los Panzas Verdes, por lo que puede llevar la señal en su cuenta oficial de YouTube, pero para el encuentro ante las Águilas hubo problemas. 

 

A mitad del primer tiempo y en los minutos finales de la segunda parte, la transmisión fue interrumpida. A raíz de esto Arturo Elías Ayub, director de Claro Sports hizo público el comunicado donde anuncian que planean llevar a cabo acciones legales.

"Que Claro Sports y Marca Claro cuentan con una licencia vigente de derechos de transmisión y explotación comercial de los partidos del Club León a través de internet, incluido YouTube, así como a través de otros medios... En virtud de lo anterior, estamos analizando las acciones legales a nuestro alcance para proceder en consecuencia contra quien resulte responsable", dice una parte del boletín de prensa.

Cabe señalar que aún queda un partido más de las Águilas, en la fase regular, que irá por la pantalla de FOX Sports y Marca Claro en conjunto, el Pachuca vs América de la Jornada 9 del Apertura 2022, por lo que seguramente esta novela aún tiene muchos capítulos por escribir.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!