Hace un par de días, América rechazó la primera oferta que realizó el Betis español por el mediocampista argentino Guido Rodríguez, al considerar que el dinero presentado para su compra es muy bajo.
Pues bien, se han conocido detalles del porqué no aceptaron la propuesta desde Europa. Según reveló el diario El Universal, a través de su columnista Barra Brava, los andaluces apenas querían pagar siete millones de dólares por el seleccionado de su país.
Lo anterior, porque las Águilas pretenden sacar, al menos, 15 millones de la moneda estadounidense por el pase de Rodríguez, y en el primer acercamiento, los hispanos sólo ofrecieron cinco millones por su carta.
Sin embargo, el asunto pone a la directiva azulcrema entre la espada y la pared, puesto que Guido tiene contrato hasta junio de este año, por lo que en España desean que el jugador termine el Clausura 2020 y se vaya como jugador libre, por lo que estarían obligados a renovarle el contrato, si es que quieren recibir más dinero por su ficha.