El fútbol de selecciones se a acabado, específicamente para la Selección Mexicana, el saldo de esa gira europea fue agradable. Una victoria con un gran sabor de boca ante Holanda, una de las selecciones con buena proyección y con material futbolístico para estar en el mundial de Qatar. El segundo partido fue ante Argelia, el campeón de África, un partido muy disputado a pesar de la expulsión para los argelinos, el empate a (2-2) fue lo justo

Entre los nombres de la lista final de Gerardo Martino para emprender el vuelo con destino a Holanda, los jugadores dirigidos por Miguel Herrera, Henry Martín y Jorge Sánchez, estuvieron presentes con actividad. La "Bomba" yucateca, Henry, entró de cambio en el cotejo ante Países Bajos; mientras que, Jorge Sánchez, jugó los 90 minutos ante Argelia con un partido regular y no tanto del agrado de los seguidores de la Selección del Tricolor.

Los cruces por el viejo continente han acabado, y hoy en la tarde (tiempo de México), la Selección Mexicana tomó un vuelo con destino al Aeropuerto Internacional de México y llegaran mañana a temprana hora. En consulta con una fuente de Águilas Monumental, pudimos sabe que Henry Martín y Jorge Sánchez tendrán el resto del día para descansar, y será hasta el viernes cuando reporten en las instalaciones de Coapa.

Por lo tanto, Miguel Herrera podrá contar con el equipo completo hasta el viernes y así podrá ir ensayando el once inicial para presentar el próximo lunes 19 de octubre ante León. También se espera que Emanuel Aguilera pueda trabajar al parejo del equipo tras su recuperación desde el comienzo de la Fecha FIFA.