América se encuentra planificando una nueva semana de entrenamientos considerando que el equipo azulcrema tiene un difícil encuentro en el regreso de la competición en nuestro futbol, por la cual tendrán que visitar al Club León en el Estadio Victoria de Aguascalientes a partir de las 21:00 horas del lunes 19 de octubre.

Un miércoles positivo el que recibió el estratega azulcrema durante la presente jornada, considerando que ha recibido el alta médica de dos jugadores que podrían ser considerados para esta nueva fecha del campeonato.

Se trata de los casos de Sergio Díaz y Paul Aguilar. El centrocampista paraguayo junto al defensor se recuperó de sus respectivas lesiones por lo que podrían entrar en la convocatoria final para el compromiso del lunes, si así lo desea Miguel Herrera.

Pero no es la única buena noticia, ya que Emanuel Aguilera sigue avanzando favorablemente de su respectiva dolencia la cual le ha impedido estar presente en los últimos encuentros del campeonato con el club americanista.

El argentino ha demostrado su avance en la parte física por lo que apunta a estar disponible para el encuentro ante León del lunes, siempre y cuando este siga con las evoluciones positiva y no volver a resentirse de la lesión.