América ya espera el duelo estelar de la jornada 13, pues se enfrentará a Tigres y nadie querrá perderse este partidazo que definirá bastante lo que será la parte alta de la tabla general, por ello se espera que las Águilas hagan un gran encuentro y se puedan llevar los tres puntos.
Sin embargo, no será nada fácil para la escuadra azulcrema, la cual tiene que replantearse varias cosas, pues André Jardine y su cuerpo técnico recibieron malas noticias previo al término de la fecha FIFA, y no tiene que ver con lesionados, sino con otro tema físico.
Lo que tanto preocupó al América tras finalizar la fecha FIFA
Luego de que terminara la participación de las selecciones sudamericanas, Jardine recibió tres malas noticias de sus jugadores, pues tanto Diego Valdés como Sebastián Cáceres y Rodrigo Aguirre fueron titulares con sus respectivos países a días de la fecha 13 ante los Felinos.
Lo preocupante de esto, es que Aguirre y Cáceres jugaron en Bolivia, por lo que terminaron hasta poniéndose oxígeno tras el duelo en El Alto, lugar 4,100 metros sobre el nivel del mar, por lo que sin duda esto los dejó exhaustos y con muchas posibilidades de no poder jugar ante Tigres.
Por el lado de Valdés, lo complicado es que jugó los 90 minutos con Chile, por lo que también estaría quedando de lado, tomando en cuenta que al andino se le busca cuidar siempre debido a que suele presentar sobrecargas musculares continuamente, así que es otra duda para André.