Las Águilas del América y Pumas UNAM jugarán una nueva edición del Clásico Capitalino. En esta ocasión será por los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, gracias a que los de Santiago Solari se ubicaron como primeros de la tabla de posiciones de la fase regular y, también, a que los de Andrés Lillini vencieron a Deportivo Toluca en el Repechaje.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

A propósito, la organización ya difundió los días y horarios tanto del cruce de ida como de vuelta. El primer partido, que se jugará en el Estadio Olímpico Universitario, se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de noviembre a las 19:00 horas de la CDMX, en tanto que el segundo encuentro se desarrollará el sábado 27 a la misma hora en el Estadio Azteca.

 

Pero no será la primera vez que las Águilas del América y Pumas UNAM llevan su Clásico Capitalino a los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX. De hecho, el archivo refleja tres antecedentes. El más cercano fue por el Torneo Clausura 2018. El Azulcrema se adjudicó el pase a la semifinal gracias a un 4 a 1 de visitante y a un 2 a 1 de local.

Y más atrás, tuvo lugar por el Torneo Apertura 2014, que fue 1 a 0 en Ciudad Universitaria para el anfitrión y 1 a 0 también en el Coloso de Santa Úrsula para los Millonetas (que avanzaron por haber registrado mejor colocación en la fase regular), y por el Torneo Clausura 2013 con otros dos triunfos 1 a 0 y 2 a 1.

 

Encuesta ¿América y Pumas es el cruce más seductor de los cuartos de final?

¿América y Pumas es el cruce más seductor de los cuartos de final?

NO

YA VOTARON 340 PERSONAS

 

¿Cuándo juegan América y Pumas por los cuartos de final de la Liguilla del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América y Pumas UNAM se enfrentarán en los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, en lo que, a la postre, serán dos nuevas ediciones del Clásico Capitalino. El cotejo de ida se llevará a cabo el miércoles 24 de noviembre a las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que la vuelta en el Estadio Azteca será el sábado 27 del mismo mes y a la misma hora.