El Club América continúa siendo parte de las tendencias del deporte, no solo por el nuevo descalabro que se llevaron al interior del Estadio Ciudad de Los Deportes durante el desarrollo de la Jornada 9, ante los Bravos de Juárez, sino también por las reacciones que la actualidad de las Águilas está causando.

Y es que entre los fanáticos azulcremas se ha vuelto un hecho común ver cómo los internautas se quejan de la falta de buenos resultados, un funcionamiento diferente y sobretodo, una cara sumamente ofensiva como la que tuvieron en el camino del Tricampeonato.

Pero las opiniones no solo se mantuvieron dentro del sector de los aficionados, sino también llegaron hasta periodistas importantes y analistas que curiosamente, mantienen una teoría: “la directiva acabó con el proyecto ganador de América”.

Periodistas opinan

¡Así es! Y una de las figuras que trajo a la mesa dicha suposición fue Rob Testas, quien aseguró que “no quedan ni las cenizas del equipo de época” de André Jardine y esto debido a malas decisiones.

“Mira que era muy difícil destruir un proyecto tan exitoso como el América de Jardine. Y aun así, lo lograron en tiempo récord. No quedan ni las cenizas del equipo de época”, agregó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Majo González se suma a esta postura

Por otro lado, la narradora de futbol, Majo González también aprovechó su perfil para secundar las palabras de Testas. Incluso, compartió las palabras mencionadas con anterioridad y agregó la frase “ESTO”, seguido de un argumento donde manifiesta que las salidas de jugadores clave también influyeron para que América atraviese este mal momento.

“Por supuesto y la salida de Fidalgo pegó todavía más. Pero esto viene desde que se va Valdés y @rodrigogh02 lo avisó desde ese momento. Como mataron un proyectazo, caray“, sentenció.