América se consolidó como el más grande del futbol mexicano una vez más, ahora con un tricampeonato histórico en los torneos cortos, el primer club en lograrlo, por lo que ahora la vara más alta ya no es ser bicampeón, sino tricampeón, una estafeta que solo la tienen las Águilas.
Es por ello que el conjunto azulcrema está siendo reconocido, por el gran trabajo del cuerpo técnico, de la directiva y la entrega de los futbolistas en el campo, como el caso del español Álvaro Fidalgo, quien de inicio a fin en la Liguilla fue un líder en el medio campo.
El mediocampista asturiano la está rompiendo, es el líder de distintas zonas del terreno de juego y eso es gracias a su entrega, a cómo se cuida y cómo busca lograr los objetivos. No obstante, más allá de eso, hay una cualidad importante, y es que el español ama al club y lo ha dejado en claro una vez más.
Fidalgo dejó en claro la grandeza que lo une al América
Luego de ganar la 16, Fidalgo se dio tiempo de responder a las dudas de la prensa, por lo que frente a las cámaras de TUDN demostró el tipo de persona que es una vez más, respondiendo lo que todo el americanismo quería escuchar, una frase histórico y de grandeza.
“Con mucha humildad y con todo, pero vamos por otra (copa), esto no para. Ya está, empezamos en enero otra vez (2025) y espero que en seis meses más estemos aquí hablando otra vez (como campeón)“, expresó Fidalgo, con lo cual ilusionó a todos los fans de lo que viene para el Clausura 2025.