América volvió con intensidad a los entrenamientos luego del descanso que tuvieron de tres días tras el juego en Mazatlán y tienen a mira puesta tanto en el amistoso con Monterrey como en la reanudación del torneo contra Necaxa.

El trabajo realizado en Coapa va a todo vapor y muestra de ello fueron los aspectos que se pudieron captar mediante Álvaro Fidalgo. Y es que el mediocampista español fue el protagonista de una dinámica del club en la que portó una cámara en su pecho durante la práctica, con lo que quedó registrado cada uno de sus movimientos.

En las imágenes se pudo apreciar el trabajo de circulación de pelota con el que los jugadores tocaban y se movían para mostrarse como opciones de pase. Durante el video, también se pudo apreciar la buena adaptación de Fidalgo al grupo toda vez que pide la bola con confianza y se le ve bien compenetrado con el grupo.

El buen ambiente que se respira en el Nido también quedó de manifiesto. Pedro Aquino empezó a reir y bailó un poco ante la cámara de Álvaro, además, el ibérico bromeó al señalar que hablaría como uruguayo, en referencia a la buena relación que tiene con sus compañeros de esta nacionalidad, como Federico Viñas y Sebastián Cáceres.

 

Así, mientras transcurre el parón en la Liga, América trabaja a fondo y con muy buenos ánimos de cara al cierre del torneo.