América sacó un resultado sumamente favorable para sus intereses en partido de Ida de los Cuartos de Final en contra de Atlético de San Luis. Tal como advirtió Fernando Ortiz en la previa, su equipo saldría a ser protagonista del juego pese a la condición de visitante y así lo hicieron. Incluso, Álvaro Fidalgo reveló el mensaje de su entrenador antes de disputar este encuentro.

El mensaje del míster fue un mensaje claro, que había que venir a ganar, no valía otra cosa, venir a ganar y el sábado volver a cerrar en el Estadio Azteca de la mejor manera, con buenas sensaciones, con otra victoria si se puede para encarar lo que viene con la mayor confianza. El Tano, como siempre, diciéndonos que juguemos la pelota porque es lo que sabemos que hacer y que sobre todo, aprendamos a cerrar un poco los partidos, tener ese control de partido en momentos donde se necesita”, compartió.

Pese a la ventaja obtenida con el 3-1 en el marcador global, el Maguito fue contundente a la hora de señalar que todavía están muy lejos de poder tener sensaciones de campeonato porque todavía hay mucho camino por recorrer y momentos por sortear, aunque no duda que la plantilla de Coapa está preparada para todo.

“Queda muchísimo, queda un mundo, 17 días o 18 hasta el 28 (de mayo). Queda un mundo enorme, vamos a pasar seguro por malos momentos, por buenos, por buenísimos. Para eso está el equipo, para todas esas cosas y creo que tenemos un plantel que está preparado para todo lo que viene”, dijo a TUDN.

FUERA DE PELIGRO

Luego del partido en San Luis Potosí, Álvaro Fidalgo fue llevado junto a Henry Martín a un hospital para que le aplicaran una placa en el brazo. El motivo fue que durante el juego recibió un fuerte pisotón del cual quedó adolorido y para su buena fortuna, los estudios no arrojaron nada de gravedad, por lo que si Fernando Ortiz lo requiere, estará disponible para jugar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!