América obtuvo un resultado importante en su visita a Atlético de San Luis que lo tiene con tres goles de ventaja en el marcador global y con altas probabilidades de convertirse en semifinalista el próximo sábado en medida de que logren mantener el mismo rendimiento en la cancha del Estadio Azteca.

Sin embargo, no todo fue tan positivo para los de Coapa. Y es que como todos saben, tanto Henry Martín como Álvaro Fidalgo fueron llevados a una clínica al término del encuentro para ser sometidos a estudios médicos; el delantero por un golpe en la cabeza, mientras que al Maguito le aplicaron una radiografía en el brazo, todo por cuestiones meramente preventivas.

Cabe mencionar que los dos jugadores abandonaron la clínica durante la madrugada y se reintegraron al plantel que la mañana de este jueves hizo trabajo regenerativo antes de emprender el vuelo de regreso a Toluca y posteriormente, vía terrestre, a la Ciudad de México, donde regresaron a la concentración.

Será este viernes temprano cuando los dos futbolistas se presenten en las instalaciones de Coapa y en el caso de La Bomba, seguirá en observación por parte del cuerpo técnico americanista tal como se mencionó en el comunicado que la institución emitió con respecto a la situación médica del atacante.

¿HENRY Y FIDALGO SERÁN BAJA CONTRA ATLÉTICO DE SAN LUIS?

Hasta el momento, físicamente no hay impedimento para que Henry Martín y Álvaro Fidalgo causen baja en el juego de vuelta contra Atlético de San Luis. Sin embargo, será decisión del cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortiz si echa mano de ellos en el cuadro titular o les da reposo de inicio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!