En la parte final de la goleada del América ante el Pachuca, Álvaro Fidalgo encendió las alarmas del club, ya que se retiró del terreno de juego, a pesar de no salir de cambio, por un golpe que sufrió que lo llevó a tener que tomar esa decisión, además de que luego se le vio cojeando.

El español, una pieza fundamental en el funcionamiento de las Águilas en los últimos años, preocupó a la afición tras su molestia, por lo que surgió la duda de si podría estar o no en la jornada 12 ante el Mazatlán, o si presentaría o no alguna lesión más fuerte.

Afortunadamente, todo quedó en un golpe y Fidalgo está listo para seguir sumando minutos en el mediocampo de América, por lo que solamente fue un susto y podrá ser convocado ante el Mazatlán, aunque probablemente vaya de suplente para no arriesgarlo.

Twitter | @GibranAraige

El Maguito se ha convertido en un titular indiscutible, por encima de Jonathan Dos Santos, Richard Sánchez y Santiago Naveda, por lo que no sorprendería que André Jardine lo rote y le dé descanso, pues es de los jugadores que más mintos acumula en el Apertura 2023.