En la parte final de la goleada del América ante el Pachuca, Álvaro Fidalgo encendió las alarmas del club, ya que se retiró del terreno de juego, a pesar de no salir de cambio, por un golpe que sufrió que lo llevó a tener que tomar esa decisión, además de que luego se le vio cojeando.
El español, una pieza fundamental en el funcionamiento de las Águilas en los últimos años, preocupó a la afición tras su molestia, por lo que surgió la duda de si podría estar o no en la jornada 12 ante el Mazatlán, o si presentaría o no alguna lesión más fuerte.
Afortunadamente, todo quedó en un golpe y Fidalgo está listo para seguir sumando minutos en el mediocampo de América, por lo que solamente fue un susto y podrá ser convocado ante el Mazatlán, aunque probablemente vaya de suplente para no arriesgarlo.
El Maguito se ha convertido en un titular indiscutible, por encima de Jonathan Dos Santos, Richard Sánchez y Santiago Naveda, por lo que no sorprendería que André Jardine lo rote y le dé descanso, pues es de los jugadores que más mintos acumula en el Apertura 2023.