A pesar de que André Jardine realizo modificaciones para enfrentar al Pachuca en el Estadio Azteca, una de las piezas que se quedó en el 11 titular fue Ramón Juárez, el central mexicano que está viviendo su mejor momento en su carrera profesional.

De hecho, su impacto en el Apertura 2023 ha sido tan bueno con las Águilas que ya comienza a llamar la atención de Jaime Lozano, quien según mencionan, será convocado para los amistosos de octubre. Ante esta posibilidad, el zaguero azulcrema se mostró bastante entusiasmado.

Ahora sí que hasta que no haya algo oficial, pero la verdad que estar ahí en el radar es para mí algo muy bonito, sería un sueño indescriptible poder formar parte de la selección mayor, siempre lo he mencionado, paso a paso y con mucha humildad y en manos de Dios para ver qué viene“, dijo Juárez.

Juárez está cumpliendo su sueño en el equipo de sus amores

Con mucha humildad, trabajando, muy feliz y agradecido con Dios. El trabajo ha sido incansable, es un trabajo no solo de la línea defensiva, sino de todo el equipo. Es el resultado al esfuerzo del grupo. Es un sueño para mí estar aquí, es el club más grande de México, el club de mis amores y tener la oportunidad y dar lo mejor de mí para levantar la mano y siempre tratar de aportar lo mayor al equipo“.