América se coronó campeón del Apertura 2023, un torneo en el que André Jardine encontró la mejor versión de prácticamente todos sus futbolistas, desde la línea defensiva hasta la del mediocampo y la ofensiva. De esta forma, llegó la ansiada 14, algo que la afición esperaba desde hace mucho tiempo.

Para ganar la Final, las Águilas anotaron tres goles. El primer de Julián Quiñones, el segundo de Richard Sánchez y el tercero de Jonathan Rodríguez. El de este último fue un verdadero golazo, el cual llegó en la recta final del segundo tiempo extra y que segundos después de esto, el silbante marcó el silbatazo final del encuentro.

No obstante, el tanto del Cabecita no fue bien percibido por los aficionados de los Tigres UANL, sobre todo en los medios de comunicación, ya que en esta instancia del partido, los Felinos estaban desconcentrados, pero la verdad es que el cuadro azulcrema simplemente quería darle más alegrías a su afición.

Explotan contra Jonathan Rodríguez por el tercer gol

Cuando el juego ya estaba decidido, el ariete uruguayo tomó un balón por el lado izquierdo y se perfiló hacia su pierna derecha para sacar un zapatazo que se clavó en la portería, situación que no le gustó a la prensa regia, ya que lo consideraron como una falta de respeto por las dos expulsiones que tenía Tigres en ese momento de partido.

El tercer gol del América ya era innecesario, no crees que se ve mal el Cabecita Rodríguez, ya con un equipo con los brazos abajo, que no iba a pelear, como para qué le anotas el tercer gol, creo que eso es no ser un buen compañero de profesión, porque ya estaba decidido y cantado que el América iba a ganar“, expresaron en la RG La Deportiva.

Encuesta ¿Fue justo el tercer gol de América ante Tigres?

¿Fue justo el tercer gol de América ante Tigres?

Sin duda, pudo incluso anotar más
Sí, América nunca demeritó al rival
Da igual, lo importante era ganar

YA VOTARON 3004 PERSONAS

Jonathan Rodríguez hizo su trabajo

A pesar de la anotación en el último minuto, la realidad fue que Rodríguez y sus compañeros jamás faltaron al respeto a los jugadores de Tigres, ya que siempre fueron hacia adelante con la intención de buscar el título, no solamente cuando los Felinos contaban con dos elementos menos, por lo que al final el objetivo era ganar y de la mejor manera posible.