América tiene la 14 en sus manos, por fin se ha concretado un título que se buscaba desde el 2019, luego de cinco años sin poder alcanzar el campeonato, pero ahora se ha conseguido y vaya manera, ya que el plantel que dirige André Jardine actualmente cuenta con grandes futbolistas, lo que ilusiona a la afición azulcrema de cara al 2024.
Y es que los hinchas de la escuadra de Coapa quieren seguir viendo a ese equipo sumamente competitivo, que ya no solo ha hecho bien las cosas en la temporada regular, sino que ahora se jacta de ser el campeón del futbol mexicano y la realidad es que es hoy en día la principal opción para levantar el trofeo en el Clausura 2024.
Alcanzar la copa número 15 es una realidad que se puede concretar pronto, siempre con mucho trabajo y las ganas de seguir compitiendo de la mejor forma. Para esto, la directiva azulcrema está trabajando de una manera muy llamativa y estratégica, la cual ya tiene tiempo realizándose y que ahora ha brindado frutos.
La nueva forma de trabajar de la directiva americanista
Anteriormente, América era reconocido por dar bombazos en el tema de contrataciones, pues llegaban al club refuerzos de alta calidad, ya sea dentro de la Liga MX o desde el extranjero. Ahora, la directiva tiene claro que debe ir por la misma línea, pero pensando en el futuro también, por lo que se han dedicado a contratar jóvenes con potencial, con buena actualidad y con mucho margen de mejora para el futuro.
De hecho, las Águilas cuentan con uno de los mejores promedios de edad en el futbol mexicano (26.6), lo que indica que la edad es solo un número, así que los bombazos del Club América se han convertido en jóvenes estrellas que tienen presente y futuro, pero que también cuentan con calidad y liderazgo.
Futbolistas Sub-26 en América
Actualmente, el cuadro azulcrema tiene elementos que no superan los 26 años de edad, como el caso de Álvaro Fidalgo, Sebastián Cáceres, Kevin Álvarez, Brian Rodríguez, Alejandro Zendejas, Ramón Cáceres, Richard Sánchez, entre otros más, así que el presente y el futuro del club está en muy buenas manos.