Luego de iniciar con el pie derecho el Clausura 2024, el América se ha robado todos los reflectores y se cataloga como el principal candidato a conseguir el título, sobre todo por la calidad de plantel y porque se han mantenido a los jugadores que hicieron posible la 14, al igual que el cuerpo técnico.

La alegría de comenzar sumando de a tres y con tantas bajas, fue tan grande que hasta el dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga, se presentó en Coapa para felicitar a los jugadores, convivir con ellos y hablar sobre los objetivos que se tienen trazados para este 2024, un año de bastantes torneos y títulos.

Como ya se sabe, la grandeza de la institución azulcrema hace que eventos como estos se lleven a cabo, donde se platique en general sobre las metas que se quieren alcanzar, entre ellas, la estrella 15, o en otras palabras, el bicampeonato del futbol mexicano, algo que le hace falta a los del Nido.

Emilio Azcárraga estuvo presente en Coapa previo a la jornada 2

Azcárraga siempre ha mostrado esa consistencia con el plantel varonil del América, al cual sigue y respalda en todo momento. Esta vez, el dueño azulcrema acudió con ellos y con la directiva (Santiago Baños y Héctor González Iñárritu) para comer y platicar un rato, así lo mencionó el periodista de TUDN, Julio el Profe Ibañez.

Getty Images | Emilio Azcárraga quiere el bicampeonato para sus Águilas.

De esta forma, empieza el trabajo por la siguiente copa, una que Emilio desea debido a que la escuadra capitalina nunca ha alcanzado el bicampeonato en torneos cortos, aunque en 2013 se quedó muy cerca de lograrlo, pues fue campeón y luego subcampeón. Sin embargo, ahora quiere revertir esa situación.

Encuesta ¿Logrará América levantar la 15 en este 2024?

¿Logrará América levantar la 15 en este 2024?

Sin duda
No lo logrará
Sí y además ganará más títulos

YA VOTARON 147 PERSONAS

Emilio, el gran aficionado del América

Emilio Azcárraga siempre ha dejado en claro su compromiso por hacer del América, el mejor equipo del futbol mexicano. Actualmente, el mandamás de las Águilas lo demuestra jornada tras jornada, acompañando al plantel en cada partido y estando pendiente de lo que se necesite. Nuevamente, el dueño águila afirma que es el fan número uno del equipo.