América está viviendo su mejor momento desde que André Jardine tomó las riendas del equipo. De momento, las Águilas suman 30 puntos luego de 13 jornadas transcurridas, y a pesar de las bajas que se siguen presentando, la plantilla mantiene su racha de partidos sin perder en el Apertura 2023.
No obstante, a lo largo de los últimos días han surgido diversos rumores de futbolistas que podrían unirse al Nido para el próximo torneo. Uno de los más nombrados ha sido Érick Sánchez, actual jugador del Pachuca, con quien América cerró el fichaje de Kevin Álvarez apenas hace unos meses.
Los últimos reportes apuntaban a que las Águilas podrían usar de moneda de cambio a Richard Sánchez, para hacerse de los servicios de Richard Sánchez, uno de los mejores mediocampistas de la Liga MX, y con más proyección debido a su corta edad de 24 años.
El buen nivel del Chiquito Sánchez no es un secreto, el elemento de los Tuzos lleva tiempo brillando en el futbol mexicano, y recientemente ganó la Copa Oro 2023 con la Selección Mexicana de Jaime Lozano. Asimismo, en su momento ya fue campeón de Liga MX con Pachuca.
Queda descartada la llegada de Érick Sánchez al Club América
Su estilo de juego es sumamente vistoso, pues a pesar de sus 167 centímetros, es un futbolistas de mucho recorrido a lo largo y ancho del terreno de juego. De igual manera suele destacar por la gran lectura de juego que posee para dar salida a su equipo, y su llegada desde segunda línea que explica perfecto su anotación ante la Selección de Alemania.
Esta tarde, fue el mismo Érick Sánchez quien descartó cualquier posibilidad de unirse al Club América en 2024: “A pesar de una oferta en México, yo tengo que ir a Europa; si hay cosas que sacrificar no me importa“, comentó para Fox Sports.
Encuesta ¿América debería buscar renovar a Richard Sánchez?
¿América debería buscar renovar a Richard Sánchez?
YA VOTARON 63 PERSONAS
¿Cuánto costaría el fichaje de Érick Sánchez al Club América?
Actualmente, Érick Sánchez tiene un valor de 8 millones de dólares según Transfermarkt. Cifra bastante alta para lo que se maneja en el futbol mexicano, por lo que desde ese punto, luce complicado que en algún momento se pueda unir al equipo aunado a su deseo de emigrar al viejo continente.