Todo está listo para que una nueva edición del Clásico Nacional se lleve a cabo, pero esta vez con más en juego que tres puntos y el orgullo, toda vez que tanto América como Guadalajara buscan el boleto a la Final dentro de una serie en la que, a decir de Cuauhtémoc Blanco, los azulcremas hombre por hombre le parecen un mejor equipo.

Hombre por hombre, pues es mejor el América, pero no se debe confiar porque Chivas es Chivas, es un Clásico y cualquier cosa puede pasar”, afirmó el hoy Gobernador del Estado de Morelos, quien de paso confesó sus ganas de poder estar presente en un encuentro de esta naturaleza aunque hoy ya no pueda.

Me encantaría estar ahí pero ya no se puede porque tengo otro cargo y porque la edad no te lo permite, pero va a ser un partido difícil, un partido de un Clásico que no importa quien esté mejor. Siempre dicho que en las Liguillas ha pasado que el primer lugar queda fuera y el segundo igual, el América no se debe de confiar, el América está jugando mejor y confiamos mucho en el América”, señaló.

Finalmente, Blanco Bravo invitó al plantel americanista a observar a detalle lo que dejaron de hacer en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final en contra de Atlético de San Luis y también hizo énfasis en evitar a toda costa los excesos de confianza, por el contrario, espera ver a unas Águilas propositivas desde el primer minuto de la eliminatoria.

SIN CONFIANZAS

Deben ver lo que hicieron en ese partido contra San Luis. Es como les digo, San Luis ya no tenía nada que perder, se la tenía que jugar y le salió bien. Yo creo que el América no se debe confiar. Allá en Guadalajara tienen que salir con la mentalidad de ir a ganar, no especular, jugarle de tú a tú a Chivas porque tiene los jugadores”, cerró.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!