Justo cuando parecía que América levantaba la mano como un gran favorito al título del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, vino una actuación que puso a dudar a todos con su verdadero alcance. Atlético de San Luis estuvo por momentos a un gol de echar a los Millonetas de la Liguilla con todo y que llegaron al Estadio Azteca con tres goles de desventaja.

En ese sentido, un referente absoluto del americanismo dio sus impresiones a Águilas Monumental. Alfredo Tena dejó claro que, pese a todo, ve en buena forma a los azulcremas y la cachetada que recibieron el pasado fin de semana pudo haber llegado a tiempo independientemente de que el resultado le pareció un accidente.

“A América lo veo bien, no jugaron bien el sábado, pero creo que es una derrota a tiempo, el Tano (Ortiz) va a sacar conclusiones y tendrán que mejorar. Yo lo veo bien, hasta el sábado pasado estaban jugando bien, creo que fue un accidente el partido pasado y les sirvió porque van a sacar conclusiones de cosas que no hicieron bien, compartió.

En ese mismo sentido, el Capitán Furia consideró que lo sucedido ante la escuadra potosina fue un aviso que llegó en buen momento y ese susto podría servir para que la plantilla saque sus propias conclusiones con la idea de que no repitan una presentación así dado que podría significar la eliminación.

UN AVISO A TIEMPO

“Fue un aviso muy a tiempo lo que pasó el sábado. Nos dieron un buen susto y creo que hay que sacar buenas conclusiones de lo que pasó para que no vuelva a pasar”, compartió la leyenda de la institución, quien se mantiene al siempre al pendiente del equipo, sobre todo en instancias como esta.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!