Luis Ángel Malagón vivirá su primera Semifinal como portero de América y lo hará con el Clásico Nacional como marco ante un rival que, aseguró, no asusta a las Águilas más allá de llegar motivado por haber eliminado para Atlas. Y es que, para el arquero azulcrema, la grandeza de la institución que defiende está por encima de eso.

“Lo de favoritos lo ponen ustedes (prensa), no me pongan palabras que no he dicho. La grandeza que tiene América es única por algo, es el más grande de México. ¿Asustar?, ni que fueran fantasmas, son un gran equipo, pero América es América y no tendría por qué asustarse, expresó en Coapa.

Si bien, el cancerbero del Nido en todo momento mostró respeto por lo que representa Guadalajara como rival, consideró que los Millonetas son siempre considerados como favoritos en estas instancias por lo que implica la institución, misma que subrayó, para él es la mejor de todo el fútbol mexicano.

América siempre va a ser, por la grandeza que tiene, favorito, siempre respetando a los demás. Lo que impone esta institución siempre lo va a catalogar como el mejor de México”, dijo en zona mixta posterior al entrenamiento de este martes.

NO TE PUEDEN QUITAR EL PAN EN CASA

Por otra parte, Malagón se refirió a lo sucedido en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final en contra de Atlético de San Luis y aceptó que no pueden darse el lujo de perder juegos así como locales, por lo que se han mentalizado en sacar como sea los juegos bajo esta condición porque en el Estadio Azteca nadie les puede arrebatar nada.

No te puedes permitir eso y menos en tu casa. En tu casa nadie te puede arrebatar el pan y todo se aprende. Sabemos que esto se debe de ganar cómo sea, el equipo tiene eso en la cabeza”, terminó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!