El comienzo de la Jornada 16 del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil de este sábado arrojó resultados más que importantes, puesto que se confirmaron las ocho clasificadas a la Fiesta Grande.

De esta manera, y a falta de dos fechas, el América ya conoce quienes serán sus rivales en la Liguilla. Tigres, Chivas, Rayadas, Atlas, Pumas, Querétaro y Pachuca son los clasificados y los hipotéticos rivales de las Águilas en los cuartos de final.

 

Si tomamos en cuenta los resultados hasta el momento, las Azulcremas, que se encuentran en la quinta posición del fixture general con nueve triunfos, cuatro empates y dos derrotas en 15 encuentros, enfrentarían a Atlas, ubicada en la cuarta posición, en la ronda de 8. 

 

¿Qué partidos le quedan a las Águilas? En las últimas dos fechas del torneo regular, las chicas deberán medirse ante las Chivas en el Clásico Nacional y frente al Pachuca. El objetivo está claro: conseguir la mayor cantidad de puntos, escalar puestos y acabar en lo más alto de la tabla posible de cara a los enfrentamientos.

¿Qué canal transmite el partido entre América y Chivas?

El Club América Femenil visitará a Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional en las instalaciones de El Redil por la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX este lunes 16 de noviembre desde las 19 horas, con la transmisión en vivo y en directo de los canales Fox Sports y Chivas TV.