Una de las grandes dudas de la afición del Club América es qué pasará con el defensor chileno: Igor Lichnovsky, quien llegó a la institución y se ha convertido en bicampeón con las Águilas en apenas dos torneos, por lo que la gente azulcrema quiere que se quede.
Sin embargo, en las últimas horas han trascendido distintas noticias sobre su futuro, si sale de las Águilas, si va a Tigres nuevamente o si llega alguna oferta del extranjero, ya que ha recuperado su nivel y también su convocatoria a la Copa América con Chile eleva las expectativas.
No obstante, como ya se sabe, si se va del cuadro de Coapa este verano, es porque la directiva no renovaría su préstamo o no lo compraría, por lo que la incógnita de si dejaría una suma económica al club por su salida está rondando en la cabeza de los fanáticos.
¿América ganaría dinero con una posible baja de Lichnovsky?
Si se va Igor, la realidad es que América no ganaría nada, pues no pertenecer al club, ya que solamente está a préstamo, pues de hecho ni siquiera se le paga en la institución, ya que es en Tigres donde se le cubre su sueldo, desde el equipo en el que pertenece.
Igor podría dejar al América este mercado
El futuro de Lichnovsky es complicado, ya que la idea de las Águilas es quedarse con él, pero la realidad es que si el entrenador Paunovic de Tigres lo pide de regreso, deberá volver con la UANL, así que se encuentra en días cruciales para su futuro.
Lo que sí es un hecho, es que Igor está contento en América, por lo que todo indica que su principal decisión sería permanecer en el club más grande del país, pero todo dependerá de las gestiones de la directiva y de cómo terminan arreglando su futuro, si a préstamo o compra.