André Jardine le ganó la partida a los Pumas y con eso concretó una marca histórica, pues se llevó la victoria en los tres Clásicos de la temporada regular, además de que lo hizo de gran forma. Sin embargo, el estratega azulcrema siempre supo que no sería nada fácil este encuentro.

Y es que a pesar de jugar como locales y partir como favoritos, André sabía que el cuadro que comanda Antonio Mohamed sería complicado, por lo cual lo respetaban mucho y seguramente sería un duelo que tendrían que ir llevando poco a poco hasta encontrar la anotación, y así fue…

Este tipo de juego, se juega como se forma adulto, vas generando, controlando mucho al rival. En cuanto tengamos la chance clara, por favor, puñalazo“, dijo Jardine a sus futbolistas e incluso en la conferencia de prensa, sabiendo que el partido sería complicado y de una oportunidad.

André Jardine vive su mejor momento con América

Después de iniciar perdiendo en el Apertura 2023 y ser criticado por la afición azulcrema, el DT brasileño ha ido encontrando poco a poco la mejor versión de las Águilas y, actualmente, las tiene como líderes del campeonato y la afición ya se lo reconoce desde distintas partes.