Brian Rodríguez se ha vuelto tendencia no solo en el futbol mexicano, sino a nivel internacional, pues el interés que surge por él desde Europa, específicamente de la Fiorentina de Italia, han hecho que sea el centro de atención, pues su calidad y juventud (23 años), dan para mucho de qué hablar.

No obstante, hasta que no se haga oficial, el extremo uruguayo sigue siendo parte del Club América, por lo que seguirá entrenando y poniéndose a disposición de André Jardine, pero la realidad es que su salida es inminente y por una buena cantidad económica para la institución y para él.

La salida de Brian está a pocas horas de concretarse, pues hasta sus compañeros bromean con él sobre esto, aunque la afición aún tiene una ligera esperanza de que no se vaya en este mercado, sino hasta el de verano y ayude con sus cualidades a ganar el bicampeonato y la Concachampions.

Layún y Lichnovsky practican el italiano con Brian y bromean sobre su salida

Brian sigue concentrado con América y en su tiempo libre se dio un espacio para acudir con Kevin Álvarez, Igor Lichnvosky y Miguel Layún al programa de Twitch que crearon los tres, catalogado como la “Triiisecta”. En este episodio, un par de los ponentes bromearon con Rodríguez, dando a entender que saben lo que viene para el sudamericano.

@triiisecta | Igor, Kevin y Miguel conforman el nuevo canal de streaming.

La broma se enfocó en el idioma italiano, pues Lichnovsky y Layún comenzaron a soltar frases junto con Brian en este lenguaje, el que sería el nuevo método de comunicación para el extremo de 23 años, ya que su destino está en la Fiorentina. No obstante, ninguno dijo que esto es oficial, pero con los rumores desde Italia, todo indica que es cuestión de detalles para que se haga oficial y por ello lo toman con alegría.

Desde Italia ya dan por hecho llegada de Brian

Brian está listo para dar ese salto en su carrera que tanto quiere, pues sabe que sus condiciones le dan para seguir creciendo en Europa. Distintos reportes dan por hecho que Rodríguez jugará en la Fiorentina, pues incluso hablan de un contrato de cuatro años y que América se quedará un porcentaje de la carta, además de que viajará en las próximas horas a tierras italianas para concretar su llegada.

Encuesta ¿Cómo ha sido el paso de Brian Rodríguez en América?

¿Cómo ha sido el paso de Brian Rodríguez en América?

Excelente, cumplió al cien
Regular, pero ha conseguido un título
No importa si se va a ir tan pronto

YA VOTARON 67 PERSONAS